jubilado sabático

(abril 2005 - noviembre 2005)

miércoles, junio 22, 2005

Matrimonio por conveniencia

A propósito de nada: el patriarcado que tanto rechazo genera, ¿no es la parte visible de un acuerdo feo y vil entre hombres y mujeres? Mientras el macho se queda con el mercado, la fuerza, el poder político, la hembra reina sobre la casa, los hijos (en especial sobre los hombres), los malcría y les enseña a ser o bien milicos devotos de la virgen del carmen o bien unos tipos aplastados e impotentes. Salvo, claro, que los hijos hombres se despeguen de esa melcocha.

Las hijas se despegaron de la melcocha que da gusto. Pero la liberación masculina que de tanto en tanto leo por ahí implica sacarse el yugo del papá-patriarca y la madre-araña, casados por conveniencia y llenos de grietas. Las parejas de mujer liberada con hombres-melcocha no funciona. Ya es hora que las mujeres se liberen del feminismo lésbico, y que los niñitos peleemos el lugar que nos toca como hombres en nuestras casas. Conozco más mujeres huérfanas de padre que mujeres sometidas en el sentido clásico; liberadas conozco muy pocas. Mujeres infértiles conozco muchas, y no creo que ese sea el sentido de la liberación famosa.

2 Comments:

  • At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buena reflexión feña... wena wena...
    Abrazos.

     
  • At 5:56 p. m., Blogger Tania Busch said…

    Me gusta... Post feminismo!!!

    Ojala formen un movimiento de hombres contra el patriarcado... y les caiga la teja de que los está perjudicando mucho....

    (PD: Cómo llegaste a mi blog y a pito de que lo de Flores -en todo caso es refrescante un blogger que no lo idolatre)

     

Publicar un comentario

<< Home