jubilado sabático

(abril 2005 - noviembre 2005)

viernes, julio 08, 2005

Alba

Hoy me acordé de Alba. Una catalana con la que compartí casa por unos pocos meses, y sin embargo a veces la echo de menos. En un sentido particular, en realidad.

Primero, porque canta bien. Y escucha música, y toca guitarra. Eso te mejora la calidad de vida inmediatamente. Segundo, porque me pareció una mujer generosa, fue fácil compartir mi casa con ella. Tercero, porque cuando se fue señaló el final de un período. Coincidencias, en realidad. Nada de lo que ella sea responsable, pero de todas maneras un buen símbolo.

Cuando Alba se fue a Premià de Mar (con Helio, su silencioso y divertido novio), entendí que, así como ella, yo tenía que hacer otra cosa. Y estoy en eso, desde que se fue en Febrero. La última vez que la vi le tenía un envío: un juego de PlayStation en que el objetivo es conquistar la ciudad y ser famoso. Ojalá le fuera muy bien cantando.

2 Comments:

  • At 6:08 p. m., Blogger Q said…

    Aveces pasa que existen esas personas que son como luces suaves, alumbran, pero no encandilan, por lo que casi no se siente su presencia, pero se les extraña cuando no están. Yo aspiro a conocer más de esas personas, pero es un lujo escaso.

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Gonzaloieb said…

    Si que tiene razón Selene... un lujo que no todos tienen la oportunidad de conocer. Yo conocí a alguien así, quién sabe donde está ahora.
    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home