jubilado sabático

(abril 2005 - noviembre 2005)

viernes, septiembre 16, 2005

Gracias RojoVIP

Hoy no soy capaz de rediseñar otra carrera artística. Aunque creo que hemos dado en varios clavos. Sospecho que el jurado de RojoVIP, menos Camilo Fernández que se queda dormido como Abraham Simpson, está leyendo nuestras opiniones.

No importa, lo hacemos en nuestro tiempo libre. Para algo tenemos tiempo libre.

Pero sí quiero decir con todas sus letras
- Que el episodio de ayer estuvo soberbio:
- Que le creo a Kenita. Es más, tenemos listo el diagnóstico del Chino y de otros implicados en el escándalo. Y lo voy a dar a conocer cuando sea necesario para el país.
- Que Luis Dimas confirmó que era el primero en necesitar un nuevo rumbo en su carrera: Luis, recomendamos tomar en cuenta las gentiles sugerencias que te hicimos más abajo.
- Que Irene leyó bien la situación y insistió en la veta de diva que le sugerimos.

El próximo en irse tendrá su nuevo perfil esperando por él aquí, donde nos preocupamos de ellos.

3 Comments:

  • At 12:22 p. m., Blogger la lectora aburrida said…

    cómo no creerle a kenita, si estaba cantado. no vi el turno cuando cantaron ayer, vi solo la eliminación.
    cuando vi así, desesperados, a patrixia y lucho, me dije a mi misma: si sólo hubiesen leido este blog, otra sería la historia.

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dios mio cuanta basura

     
  • At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    fantástico. Me meto inocentemente a un blog recomendado en otro blog, y termino teniendo que ver Rojo Vip hoy en la noche... Con lo que me había costado lograr estar pegada a sólo una cosa a la vez en la tele.

     

Publicar un comentario

<< Home