jubilado sabático

(abril 2005 - noviembre 2005)

martes, septiembre 27, 2005

Que pidan perdón

Así como Lagos usa su índice fálico para exigir -Lagos no pide, manda- a los civiles de Pinochet que en nombre de la vergüenza digan algo humano respecto de sus evidentes culpas, yo uso el jubilado para exigir:

- Reconocimiento a Kenita, respeto a su versión y fin a la lapidación moral
- Lapidación efectiva a Nelson Ávila y Jovino Novoa
- Respeto por los snobs
- Capilla para Oscar Andrade hoy (estoy sospechando que Camilo Fernández se mea cuando lo ve cantar y teme dejarlo amenazado...)
- Que el gobierno de Chile construya un "Cono del Silencio" frente a La Moneda para homenajear al Super Agente 86. De rebote sería un alivio poder aislarse del ruido de las micros bajo este artilugio tecnológico.

6 Comments:

  • At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    debería pedir perdón karla constant.
    por su matinal, claro.
    pero por sobre todo, por ser rostro de un producto para el pelo.
    ROSTRO POH!

     
  • At 7:50 a. m., Blogger hc said…

    Oiga! más respeto con la "cuchi-cuchi". Estoy de acuerdo en todo con usted, menos en la lapidación de Jovino: porqué? qué ha hecho? no fue sobreseído de su injusta acusación judicial? no le han poedido perdón hasta el cansancio por cuanto comentario injurioso han proferido en su contra? No nos pongamos arbitrarios a estas alturas,por favor. Le propongo cambiar en el muro a Jovino por la "gordis": negarse a un debate televisado a millones diciendo "y pa qué? acaso no voy a debates invitada todas las semanas? Vengo de uno en donde con Joaquín hablamos de nuestros proyectos en educación (nota: en el auditorio de una universidad ante un respetable de 250 personas) y me viven entrevistando (pa las noticias, en 5 segundos c/u), pa qué quieren que vaya? la verdad es que mi agenda no me lo permite..." Esta realidad es INSOPORTABLE.

     
  • At 10:19 a. m., Blogger hc said…

    Mi querido Feña: por qué tanta pasión en su opinión? no es eso lo que no pedimos en una posteo "cibernauta"? (pequeño homenaje al desaparcido programa de UCV -saludos, gordo Beeche!-) Veamos, con todo respeto:
    - En cuanto a Novoa: de qué fraude me habla? el del 60% (80) o del 80%(89) de aprobación a la Constitución del 80, o en un acto de proporcionalidad matemática, el 100% de consenso a partir de la firma de Lagos la semana pasada -"Pinochet la hizo, Lagos la firmó" leí en un afichje de la J ayer-? Uf, su postura es añeja, no se condice con lo que se habla en este blog.
    - Lo de la esposa deprimida o el hijo muerto, bueno, la verdad es que toca usted un tema personal, tan personal que da no se qué meterse en las causas de aquello. En todo caso, si por tratar de legitimarse a través de la adhesión del 50+1, esta y creo que aun más es la realidad del país: gente deprimida. Repecto al hijo, lo siento mucho por él.
    - No sea intransigente con la UDI, si de odios se trata, hace poco en la junta nacional ví a los PS cantando con el puño en alto de nuevo, ja.
    - Por último, el programa Chicago de Lavín, oda según usted a Eyzaguirre, ha sido la misma melodía que han tenido Aninat, Foxley y Büchi..bah, me pasé pal gobierno de Pinochet.

     
  • At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues bueno mateosol, debería usted dejar de ir a ese cumpleaños o, en su defecto, emborracharse en él y cantarle unas cuántas verdades a la buena de karla.
    y después contarnos.
    ...
    creo yo, claro.

     
  • At 5:57 p. m., Blogger feña said…

    HC: a diferencia de Gordi (a propósito, el blog "Gordita Simpática" fue profético) Jovino tiene una cosa oscura que puedes ver en:

    - su participación logística en el fraude de la constitucion del 80, mismo que en la dictadura
    - una esposa crónicamente deprimida
    - un trágico hecho que afectó a un hijo suyo
    - la increible (y respetable) distancia que han tomado otros de sus descendientes con él y su estilo democrático y santo, en busca de una vida más digna.

    Creo que la lapidación a Novoa no es por temas políticos ni mediales: es el presidente de la UDI y con eso basta.

    Sobre el debate de Bachelet, es cierto que hace falta debate. Pero esa exigencia es extensible a los 5 pelafustanes. "Los delincuentes votan por bachelet", "la primera es la vencida", "esto es un ápartei", "asi se trata en Chile a los luchadores de los DDHH", son frases que demuestran el escaso valor de un debate hoy. Salio el programa economico de Lavin, vamos a ver: es un manifiesto a favor de Eyzaguirre.

    O sea: subamosle la exigencia a los 5 o mejor veamos ROjo Vip. Ud ya sabe lo que pienso en ese tema.

     
  • At 7:01 p. m., Blogger Superguay said…

    Mi experiencia con esa niña Constant fue en Trial del marica arauco... yo buscando un terno en liquidación 6 cheques precio contado y ella a punta de "chuchadas" (de las peores y a gran volumen) charlaba con el Sr. give me a break Sanchez.

     

Publicar un comentario

<< Home