jubilado sabático

(abril 2005 - noviembre 2005)

domingo, octubre 16, 2005

Este blog se desinfla

Lectores/as de este blog.

Como sé que son ustedes muy pocos, y tengo gran predilección por sus ideas, les pido un gesto humanitario. Qué hago con el jubilado. Estoy que lo tiro. Después de todo, llevo 7 meses y se supone que en promedio, a los 6 la gente lo deja. Y yo soy un tipo apenas sobre el promedio. Jaja, por supuesto es una broma. Mi ego me juega chueco permanentemente.

Entonces, qué: seguimos la transformación de RojoVIP en otra cosa, hablamos de las elecciones, comentamos de aliños y especias (eso me tinca mucho), o emprendemos la tarea más horrorosa: tener un blog dedicado a compendiar los blogs más intragables del dial. Es que me van a odiar los autores de estos cosos. Pero sería entretenido pelar así. Mofarnos así, desde nuestra posicion apenas por sobre el promedio, de quienes están en el promedio. O apenas bajo él.

Tenemos los comments abiertos. Los atienden todos los ángeles.

6 Comments:

  • At 9:23 p. m., Blogger Coffee said…

    Buena idea.....te apoyo.

    www.elbosquevetusto.blogspot.com
    (cuentos para vivir)

     
  • At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues la pregunta es:
    después del blog qué.
    lo va a echar de menos.
    búsquele entonces una función social.
    cuéntenos por ejemplo de la música.
    vaya a un montón de conciertos y cuéntenos. queremos datos y anécdotas.
    y de la tele, por favor, no deje de hablar.
    o cierre este blog y comience la historia de nuevo.

     
  • At 1:52 p. m., Blogger feña said…

    echaré de menos algunas sorpresas que siempre me dan los comensales. sentiré la falta de tribuna que sentirá Lagos cuando quiera hablarle al país y de repente note que los microfonos se los lleva otra.

    sin embargo, tenemos a la vista una temporada (sabática, por supuesto) de oir atentamente discos aleatoriamente. Y sabiendo que hay gente delicada y rubia, ademas de gente coolta y gente que quiero (confieso que tengo sentimientos, profusamente incluso), me encantará contarles.

    asi que: Lou Reed es realmente bueno. El disco "NYC Man" merece toda las oidas que pueda. y digame si con "I'll be your mirror" no le pasa nada.

     
  • At 12:05 a. m., Blogger Tania Busch said…

    De la tele. De la comida. De la señora que te miro feo en la calle. De cualquier cosa menos de las elecciones, ya que polìtica es lo que abunda en los blogs y me tiene chata...

    Mas interesante todavìa, de tu vida.

     
  • At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    feña, hace rato que andas así, feñicaído. pero recuerda, energía positiva y u-na- mente sa-na-

    CUALQUIER tema está OK. lo de los aliños, no se, si son los que ponen en telepizza, demás.

     
  • At 11:34 a. m., Blogger feña said…

    para un cuerpo que descalzo pisa espuma blan-ca...

    ayayayay... tenemos un rato de más de jubilado. Y es cierto, las elecciones son muy serias. Mejor, compremos chocolates.

     

Publicar un comentario

<< Home