jubilado sabático

(abril 2005 - noviembre 2005)

miércoles, noviembre 30, 2005

Cerrado

Este blog lo empecé en un momento en que tenía mucho trabajo por hacer, y a la vez una necesidad de vagancia tan grande como para hacer algo así. El trabajo, al cabo del tiempo, ya se hizo. Estoy de vuelta. El ocio, la jubilación anhelada, el estado de suspensión temporal propio de una tesis ya no tiene el mismo sentido. Curioso, pero el estado de tesista es una paradoja imposible de sostener en el tiempo: es una tarea que depende sólo de uno como la peor de las obligaciones, pero en realidad se vive como unas vacaciones, sólo que demasiado largas. Creo que hasta el ocio necesita ser escaso para ser valorado. Cuando abunda, aburre. He terminado por elogiar la productividad.

Pensé que con el fin de noviembre está bien cerrar el jubilado sabático. Es decir, ya no voy a escribir, aunque me parece ok que queden abiertos los comentarios y la sección de "archivos y partes".

También me parece divertido dejar los links que conducen a otros blogs. Los he visitado muchas veces, creo que lo seguiré haciendo, y espero jamás conocer a sus dueños y dueñas. Por el pudor que me da.

No digo más, ya dije demasiado.
Gracias.

13 Comments:

  • At 5:02 p. m., Blogger marcelo silva rios said…

    ya se va? qué pasó?
    ahora me siento culpable de no haber hecho ningún comentario antes... cosas del blogeo, al que no estoy acostumbrada... me gustaba, en todo caso, me gustaba harto su blog, especialmente sus comentarios que andan por el ciberespacio...

     
  • At 5:08 p. m., Blogger la lectora aburrida said…

    un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer...
    en fin, le contaremos de su blog a las próximas generaciones y sus nietos se sentirán orgullosos.
    cómo no, cómo no.

     
  • At 5:46 p. m., Blogger hc said…

    Es como si la mesa quedara coja: del lun.com, a la cuarta cibernética, de ahí al file list y de ahí al "jubilado"...quién va llenar mi rutina matinal?. Ayúdeme. Suerte mesié!

     
  • At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya pues, se le extrañará, pero siempre tiene donde llegar. a ver si un día de estos nos cocina, que en SSR somos nulos.

     
  • At 9:32 a. m., Blogger in_door said…

    empecé el mio por la misma razón. ésta es de esas tesis laargas, así que no me retiro de esta morbosa evasión hasta el próximo año.
    nueno, uno menos. la lata es que era de los pocos que me gustaban.
    saludos pues, y éxito.

     
  • At 12:42 p. m., Blogger TantoGusto said…

    Anoche me contaron algo que me hizo recordar a jubilado sabàtico. Dos chicas iban caminando. esperaban a una tercera amiga que se quedaba atrás. Las dos chicas miraban insistentemente hacia atrás para saber si venía o no su amiga. Coincidentemente iba un tipo caminando a pocos pasos. Una vez que el tipo las alcanza las queda mirando sonriente. Ellas lo miran algo desconcertadas (aun no divisaban a su amiga). El tipo, con un gesto de suficiencia les dice: "Sì, efectivamente, soy Wildo".
    El gusto ha sido mìo, los pudores un resquicio compartido.

    TG

     
  • At 2:34 p. m., Blogger feña said…

    ...gracias otra vez

     
  • At 5:50 p. m., Blogger Cristóbal CM said…

    feñita, se nota el cariño de tus lectores. quizás quieras abrir otro más adelante; nadie quiere perderse tus escritos, son notables, ni el gilipollas ese...

     
  • At 3:26 p. m., Blogger Superguay said…

    Me había negado a despedirle, pero parece que el boliche ha cerrado... desde la esquina escucho a una Donna Summer que canta "this is the last dance..." y ahí toy desde la barra mirando la hora, porque el boliche cerró...

     
  • At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    boliche cerrado, pero lo pasaré a visitar a menudo, SG. Nos vemos tarareando otros de esos "temas de créditos" que tanto nos han gustado y que nos transforman en estas personas irrepetibles que somos.

     
  • At 9:42 p. m., Blogger Roberto Carreño said…

    He sido atrapada por el mundo del blog, así que estaremos en contacto. Saludos para tí, y gracias por que lo que escribiste en el Blog de Gieb.

     
  • At 8:40 p. m., Blogger feña said…

    Vaya, qué sorpresa. Uno escribe tanta cosa por ahí -sin destino por supuesto- y un buen día aparece un comentario cordial. De nada, pase cuando quiera Sra. Mena.

     
  • At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

     

Publicar un comentario

<< Home